Bufandas personalizadas

La gente de Curbly presentó un vídeo donde podemos ver una forma sencilla de realizar una bufanda personalizada. Partimos de un trozo de tela polar y logramos diseños como los que pueden ver en la imagen superior. Me parece que es barato y suficientemente interesante como para intentarlo, así que aquí van los datos necesarios para que ustedes en casa puedan hacerlo.

Los materiales necesarios son:

Lápiz, cartulina, pincel, pintura para tela, cuchilla (cúter o trincheta), tijeras y tela polar.

Procedimiento paso a paso:

Primero van a cortar una tira de tela polar del ancho y largo que deseen la bufanda, apartan para utilizar luego.

Acto seguido se debe hacer el molde en cartulina... dibujan la figura deseada y luego cortan el interior para que al pintar la imagen quede traspasada a la tela (es como hacer el negativo).

Cuando está la imagen cortada vamos a colocar la cartulina con la imagen sobre la tela en el lugar a estampar... luego pasamos el pincel con la pintura del color elegido y rellenamos. Ahora esperamos a que la pintura esté seca y listo.

Pueden ver el vídeo presionando --> aquí <--

Vía LasManualidades / Curbly

Etiquetas

3 ComentariosComentar

solo quisiera saber donde puedo encontrar la maquinq para cortar la tela que aparese en el video,y grasias por sus manualidades que dios les bendiga

Jue, 12/18/2008 - 14:57

Esmeralda:

En el caso del vídeo es un cortador de disco o circular... creo que puedes conseguirlo en una ferretería o en una papelería grande.

Espero que tengas suerte!

Jue, 12/18/2008 - 18:27

Muchas gracias!!!!!!! por tu recomendaciòn, realmente muy facil y poniendole un poquito mas de ingenio podemos hacer cosas para vender este invierno, las que somos mamas y amas de casa

Mar, 03/03/2009 - 17:01
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.