Cortina para adornar la casa en navidad

Si todavía siguen con algunos detalles de la decoración navideña, esta cortina les puede gustar y ser útil. Se trata de una cortina decorativa que genera la sensación de copos de nieve... la idea original la pueden ver en el la web de Martha Stewart (en inglés), por si tienen problemas con el idioma aquí vamos a intentar darles la explicación de cómo hacerlo en español.

Los materiales necesarios son:

Stickers de papel circulares, cinta fina blanca.

Procedimiento paso a paso:

Primero hay que conseguir los stickers, pero es una tarea sencilla porque se pueden comprar en cualquier papelería y no son muy caros.

Una vez que tienen los materiales van a tomar la cinta del largo necesario (depende donde vayan a colocar la cortina) y le van a pegar los stickers. Esto se hace de ambos lados de forma que la cinta queda entre dos stickers.

Cuando tienen varias cintas con los círculos pegados solamente deben pegarlas en la zona que elijan de la casa... esto lo pueden hacer también con los círculos de papel que utilizaron en la cortina, pues ya traen pegamento.

Esta decoración puede utilizarse para puertas o ventanas, pero también puede ser un toque interesante para las habitaciones... queda muy bonito cuando las cintas se pegan al techo sobre la cama.

Vïa marthastewart

1 ComentariosComentar

QUISIERA HACER UNAS CORTINAS COLGANTES CON ADORNOS DE MARIPOSAS EN PLASTICO COMO LE HAGO

Jue, 04/22/2010 - 16:02
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.