Un reloj de pared muy simple y económico

Hoy les traigo una interesante propuesta... qué tal si aprovechan esa caja de cartón que tienen en casa para fabricar un reloj de diseño elegante y delicado? Pues a continuación, si les gusta la idea podrán enterarse el procedimiento y todos los materiales que necesitan para hacerlo.

Los materiales necesarios son:

Caja de cartón, máquina de reloj, papel estampado, pegamento en spray y una tijera o cuchilla afilada.

Procedimeinto paso a paso:

Primero vamos a sacar la medida de la caja de cartón para cortar el papel estampado del tamaño adecuado, luego vamos a pegarlo ayudándonos del pegamento en spray, debemos cuidar que no queden arrugas ni burbujas en ningún punto.

Luego hacemos un orificio en el centro (lo más prolijo posible) y pasamos la máquina de reloj.

Ya está listo el reloj de pared... fácil no?

Vía LasManualidades

7 ComentariosComentar

¿Dónde puedo comprar la máquina de reloj en Madrid?

Mar, 12/16/2008 - 12:22

Moraima:

Antes que nada, gracias por visitarnos!

En Madrid específicamente no puedo decirte, pero sé que en general suelen venderse en tiendas con artículos para joyeros o relojeros (Casas donde venden Herramientas) y hasta en algunas ferreterías. A veces en casas donde se arreglan relojes también se pueden encontrar.

Mié, 12/17/2008 - 14:38

quisiera saber donde puedo comprar solamente la maquinita y las agujas del reloj por
favor si alguien sabe escribirme ami correo jose_luis_zm@hotmail.com

Mié, 12/17/2008 - 19:23

Muy buena idea de reciclar botellas para covertirlas en algo util Les cuento que yo he inventado una tecnica para tejer al crochet y hacer cosas armadas quedan hermosas Corto la parte derecha de la botella sacando el cuello y el fondo . y comienzo a cortar en espiral de mas o menos medio centimetro l con medio punto abrazando la bandita plastica Tejo alajeros paneras bolsos canastos y etc ESPERO LES SIRVA Y LO PRACTIQUEN QUEDAN FANTASTICOS UN ABRAZO DE NORYS NEGRIN

Dom, 02/08/2009 - 23:19

gracias por tantas manualidades me encantan todas soy de uruguay

Mié, 06/17/2009 - 00:54

yo lo ise y me parecio muy lindo es muy duivertido aser coisas cn cartulina un dia aburrida decia tengo cartulina que puedo aser cn tantas cosas entonses estaba prendida mi compu y yo agrre y puse cosasa para asaer cn cartulina y ma salio este reloj hermoso y muy divertido para aserr me encanta ojala qwue siguan asiendo mas cosasa besos los quiero

Vie, 09/04/2009 - 12:59

muy bueno

Mar, 03/30/2010 - 18:28
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.