Flor blanca en tela

Esta es una hermosa flor y con la particularidad de ser mucho más duradera que cualquier otra... a continuación vamos a crear unas flores blancas en tela para decorar la casa, se hace en pocos pasos y el resultado no puede ser mejor. También son una gran opción a la hora de hacer un regalo!

Los materiales necesarios son:

Tela blanca (elijan una tela suave pero gruesa, si es "acolchada" mejor), tijeras, aguja, hilo, guata y palillos de brocheta.

Procedimiento paso a paso:

Primero vamos a realizar el diseño, luego lo pasamos a la tela y cortamos (doble). Una vez tenemos la tela cortada con la forma de la flor vamos a coser por el borde (dejando un espacio para rellenar levemente y luego cerramos completamente), conviene dejar que algo de tela sobresalga a la costura pues da un aire más fresco.

En la parte de abajo de la flor realizamos un pequeño orificio y pasamos el palillo de brocheta con algo de pegamento para que se adhiera a la parte superior interna de la flor. Hacemos un par de puntadas en la base de unión para asegurar... podemos dejar el hilo saliendo por la parte superior como pueden ver en la imagen superior.

Para terminar cortamos una hoja en la misma tela y la pegamos al palillo de brocheta (madera) cerca de la flor... así queda terminada.

SI no les dan ganas de hacerlo en casa, también tiene la opción de comprar estas flores por Etsy... la verdad es que son muy bonitas. Es que siempre es mejor tener más de una opción no?

2 ComentariosComentar

vi tu flor blanca esta bien novedosa me gusto

Vie, 04/10/2009 - 04:15

mira y cuando yo prenda la vela se va a prender el trapo ok como ago explicame eso

Vie, 03/26/2010 - 20:38
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.