Móvil de otoño

Cada estación con sus variantes de colores nos brinda una posibilidad única... el otoño nos ofrece tonos rojos y amarillos, el marrón de la sequía... también se puede usar para una manualidad. Hoy vamos a realizar un móvil muy bonito con este motivo... es un adorno delicado en el cual los niños tal vez quieran colaborar, pues juntar hojas caídas suele ser una cosa interesante también para el otoño.

Los materiales necesarios son:

Ramas secas, hojas secas (variedad y colorido a elección) e hilo. A elección queda proteger las hojas con una capa de barniz transparente.

Procedimiento paso a paso:

Primero vamos a seleccionar las hojas a utilizar, luego si queremos las vamos a proteger con una mano de barniz (cuidado de no romperlas).

Una vez tenemos todo listo vamos a ir colgando las hojas a la rama utilizando algo de hilo... creo que lo mejor es un hilo beige claro, pues me parece una forma de hacer que esté bien prolijo.

También podemos agregar algunas semillas a la composición para darle otro toque... personalmente creo que a veces "menos es más" y en este caso lo aplicaría, pero ustedes lograrán algo perfecto y a su gusto... yo simplemente doy alguna idea (y mi punto de vista).

Es una manualidad simple que si sabemos ubicar en la casa genera mucha calidez... pese a lo que podamos imaginar del otoño.

Vía DesignSponge

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.