Lámparas de papel para fiestas

Hoy les comparte esta gran idea para decorar la casa o el jardín si el plan es dar una fiesta... se trata de unas lámparas de papel para fiestas que son además de sencillas, muy elegantes. Estas lámparas tienen un estilo asiático, lo cual intensificamos con unas cañas de bambú por donde pasan las linternas (a pila o bombillas con cable).

Los materiales que necesitamos son: cañas de bambú (o las que podamos conseguir), hilo, papel de colores (cartulina es más conveniente).

El armado paso a paso: Doblamos un cuadrado de cartulina de entre cincuenta y ochenta centímetros de lado siguiendo el paso a paso que pueden ver en la imagen superior. Luego colocamos nuestra lámpara dentro y con el hilo sostenemos nuestra lámpara de papel a la caña... les aseguro que es bastante menos complejo de lo que parece, prueben en casa y luego me cuentan.

Vía marthastewart

4 ComentariosComentar

Hola!!! Antes de nada,enhorabuena,me parece una pagina muy interesante y bastante bien hecha.
Mas adelante me gustaria colaborar ya que soy artesana y creo que podria devolveros alguna idea original. Actualmente me encuentro muy interesada en conocer manualidades con recicleje pero destinadas a niñ@s. Podriais ayudarme? GRACIAS.

Mar, 10/14/2008 - 08:13

me gustan mucho todas las manualidades que encuentro en esta página, me encantaría recibir las novedades por mail y compartir buenas ideas, gracias.

Lun, 11/03/2008 - 13:18

Antes que nada, gracias!

Mayka y Martha: Estamos armando poco a poco un apartado para que puedan compartir sus ideas, cuando esté listo les avisaremos.

Martha: Para que lleguen las novedades a tu mail tienes que ingresar tu cuenta donde dice subscribirse... en la parte izquierda desde tu perspectiva está arriba de la "Noticia Destacada".

Saludos!!

Lun, 11/03/2008 - 21:08

Nos encantaron las lámparas , pero quisierams hacerlas para adorno de cuartos, como podrian modificarse?
Les agradeceremos nos hagan saber.
Atte.
Marite

Sáb, 07/25/2009 - 02:15
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.