Sencillas flores en cartón

Ideal para decorar la pieza de los niños o para que jueguen, estas sencillas flores en cartón son una opción a tener en cuenta. Les recomiendo hacer esta manualidad con los más pequeños de la casa, pues se divertirán un buen rato creando flores bonitas de forma muy simple.

Los materiales que necesitamos son: huevera de cartón, cartulina o cartón verde, pinturas, pincel, tijeras y pegamento blanco.

Procedimiento paso a paso:

Primero recortamos la huevera cuenco a cuenco para crear lo que será el centro de la flor. Luego pintamos el cuento por fuera y por dentro jugando con diferentes combinaciones de colores y dejamos secar.

Ahora pasamos a realizar los tallos dibujando en nuestra cartulina y cortando... debemos cuidar que uno de los extremos termine en punta, pues lo utilizaremos de tope para el armado de la flor.

Con una tijera realizamos un pequeño corte en la base del cuenco de cartón pintado para pasar el tallo de cartulina... pasamos el tallo por el corte y listo, tenemos armadas nuestras sencillas flores en cartón.

Vía ConMisHijos

Artículos relacionados

caja-mama-flor Caja de cartulina muy fácil

5 ComentariosComentar

HolA ME ENCANTAN TODAS LAS MANUALIDADES QUE ENEÑAN SOBRE TODO EL RECICLADO . pOR EJEMPLO EL DE BOTELLAS PLASTICAS Y BOLSAS PLASTICAS QUE ABUNDAN Y HACEN TANTO MAL A NUESTRO AMBIERNTE NORYS NEGRIN BESOSSSSSSSSSSSS

Jue, 02/05/2009 - 11:47

estan muy bonitas

Lun, 05/04/2009 - 00:32

asta yo que tengo diez años las se hacer mejor

Mié, 05/13/2009 - 14:57

uff muy padres me encantan esas manualidades que dios te bendiga

Vie, 05/22/2009 - 16:45

son muy bonitas y tambien muy utiles

Lun, 08/17/2009 - 20:21
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.