Candelabros de lata sencillos

Aquí les comparto una manualidad sencilla y decorativa... unos candelabros en lata ideales para dar un toque especial a cualquier ambiente. Esta manualidad además de ser bien sencilla de realizar, es una forma de reciclar esas latas de comida que siempre tiramos dándoles un uso bien interesante.

Los materiales que necesitamos para estos candelabros en lata son: Latas vacías, pintura en aerosol, abrelatas y velas.

El primer paso a realizar es limpiar bien las latas, esto implica sacar el papel de afuera y limpiar bien... podemos utilizar un paño con alcohol para facilitar el proceso.

Luego que tenemos nuestras latas limpias hacemos tres o cuatro agujeros (como ven en la imagen superior) utilizando el abrelatas.

Solamente nos resta pintar del color que más nos guste (el plateado queda muy bien para utilizar los candelabros en exteriores), dejar secar (repetir las dos operaciones tres veces). Ahora solo debemos colocar la vela dentro y ya tenemos en pocos pasos bien sencillos nuestro candelabro de lata terminado.

Vía Manualidades

Artículos relacionados

cenicero Como hacer un cenicero con una lata (video)

6 ComentariosComentar

Que sencillos , economicos y lindos trabajos para hacer, sinceramente FELICITACIONES

Vie, 10/24/2008 - 16:11

Me encantaría que me mandaran toda la información que pudieran sobre manualidades para trabajar con niños de secundaria y material reciclado.
Muchas gracias y un saludo.

Lun, 11/10/2008 - 13:17

tambien quisiera que me enviaras trabajos en material descartables de vasos, platos ,tenedores,cucharos y otros

Mar, 11/25/2008 - 15:15

desde suiza un saludo que puedo hacer con los cartones de huevos , en suiza todo lo reciclan , tengo cajas de chocolates lindas , vacias que hacer con ellas,

Dom, 01/10/2010 - 13:13

desde suiza un saludo a todos

Dom, 01/10/2010 - 13:16

Una sencilla manualidad con cartones de huevo consiste en realizar flores. El proceso, con un carton de 6 huevos, por ejemplo, consiste en lo siguiente:
.- Obtener 6 flores cortando la huevera por los bordes. (Por cada hueco de la huevera obtendremos una flor).
- Hacer un agujero en el centro de cada flor con un palillo chino y unirlo a la flor con un poco de pastelina intentando tapar la parte del palo que sobresale.
- Y colorear los pétalos y los palos con témperas de colores para obtener la flor.

Mié, 06/09/2010 - 15:37
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.