Diseña y estampa tus remeras

El estampado de remeras se puede realizar de muchas formas, pero me encontré una manera en particular que todos podemos hacer en casa sin mayores problemas.

Claro que no se hace así como así y que nos implica algunos gastos, pero siempre será más económica una remera estampada por nosotros mismos que encargarla a una empresa dedicada al asunto.

Los materiales que necesitamos son: Un PC con algún programa de edición de imágenes (Photoshop por ejemplo), Impresora chorro de tinta (esto puede solucionarse mandando a imprimir a una casa de computación o fotografía y no es muy costoso), papel de transferencia térmica (se puede adquirir en casas de fotografía o computación), plancha, remera y por último el diseño que nos guste (el cual vamos a tener en fotografía o imagen digital de alta resolución.

El paso a paso no es complicado: Primero debemos imprimir la imagen elegida en el papel de transferencia térmica (para este paso debemos imprimir en alta calidad y con la precaución de seleccionar todos los datos que la impresora nos pide correctamente). Luego que tenemos el papel impreso calentamos la plancha, planchamos la remera para que no hayan arrugas en la parte a estampar, medimos donde queremos que esté el diseño y listo. Colocamos el papel en la parte de la remera seleccionada, planchamos a la temperatura indicada en el papel y esperamos que se enfríe. Luego solamente nos resta quitar la capa protectora del papel y a disfrutar de nuestra nueva remera estampada.

Vía BienSimple

1 ComentariosComentar

KISIERATENER UNA REMERA DE ESE COLOR (NEGRA) CON LA CARA DE GUILLE EL CANTANTE DE LOS CAFRES PRIMERO KERIA SABER CUANTO ME SALE, UN TALLE X Y DESPUES SEGUN LO Q SALGA SE LAS ENCARGO. ESPERO CONTESTACION, GRACIAS MARINA

Mié, 07/22/2009 - 13:39
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.