Flores hechas con estrellas de mar y ostras

Las flores son desde siempre un bonito adorno para el hogar, en este caso además de vistosas serán duraderas y fáciles de hacer. Nuestra materia prima fundamental serán las ostras y estrellas de mar, así que si vives cerca del mar no tienes escusa para fabricar tus flores y adornar la casa.

Los materiales que utilizaremos:
Estrellas de mar
Ostras de mar
Pegamento
Pintura (el color que más nos guste)

El método para armar estas "flores de mar" es sencillo, pues lo único que haremos es pegar las ostras sobre la estrella de mar para darle el aspecto de pétalos... luego una vez seco el pegamento podemos pintar nuestras "Flores de mar" del color que más nos guste o el que tengamos en casa. Tengamos en cuenta que podemos pintar los "pétalos" antes o después de pegarlos en la estrella de mar.

3 ComentariosComentar

MUY BONITO ESTA MUY FACIL DE HACER MIL GRACIAS QUE DIVERTIDO BENDICIONES CHAO.

Vie, 03/27/2009 - 17:01

me gusta todo tipo de manualidad=)

Jue, 04/08/2010 - 02:12

Hola
saludos desde Panamá, como hago para conseguier las estrellitas de mar y las cochas tengo entendido que hay tambien caballitos de mar, si me los envian que costo tiene y que cantidad envian..... estamos organizando una boda en la playa para marzo 2011.... usaremos arreglos florales de tulipanes (Holada) con orquideas (Panamá) Alguna idea para esto? el esposo es de Holanda y la esposa de Panamá la boda sera en un hote de playa al novio le gusta el tema Bali (indonesia).... tendran imagenes que me envien o alguna direccion de iternet ALGO que me ayude solo sran 90 invitados en diez mesas redondas con sillas tifany manteles blancos de encajes.....Help me.......

Lun, 09/20/2010 - 13:45
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.