Video de como hacer una flor de origami

flor de origami

Les traigo un video donde muestra como hacer una flor de origami muy sencilla. La verdad que este tipo de flores sirve para decorar el hogar dandole un toque de color ya que podemos hacer varias con diferentes papeles de colores.

Tambien las podemos usar si somos maestras para enseñarle a nuestros alumnos y que puedan regalarle a la madre en su dia, o en algun cumpleaños de su abuela, seria un detalle muy lindo que seguro tanto la madre como la abuela van a quedar encantadas que su nieto o nieta les regale eso.

7 ComentariosComentar

a esta preciosa flor, como cualquiera, la aprendi a hacer desde hace tiempo, lo admito porque he podido viajar muchas paginas que esten relacionados con el origami y las manualidades, y cuando la aprendi a hacer, me senti valorada, se que suena algo tonto , pero, siempre soñe en hacer flores de papel aunque me costaban aprender del movimiento de la persona, porque lo hacia muy rapido pero en este video despues de un tiempo, senti que era lo único que sabia hacer y pense que ya no iba a aprender a hacer otra flores faciles de hacer, y fue así.
pero llegó un día en que pense y deje: ¨¿sera el único objeto que alla para hacer de origami?¨
y yo misma me respondi:¨NO¨
Empecé a hacer también animalitos de origami intente e intente y no me salia hasta que despues hice corazones intente intente y no me salia . DEBERIA HABER UNA PÁGINA QUE PUEDAN HABER MUCHISIMOAS OBJETO COMO FLORES, ANIMALES, CORAZONES, ESTRELLAS Y OTROS TIPOS DE COSAS MUY FACILES, DIVERTIDOS Y LINDOS PARA HACER PARA PRINCIPIANTES O NO. Muchas gracias por leer este texto piensenlo con el corazon.

Sáb, 09/05/2009 - 18:25

esta muy chido esto de las manualidades y mas las de las flores
y espero ke pongan mas cosas sencillas y faciles de hacer

Lun, 09/28/2009 - 15:19

HOLA!Solo queria decirte que para realizar este bello arte asiatico no se pueden utilizar colas porque la figura debe de esrar formada por la misma pieza de papel.
Ademas este procedimiento es el que se utiliza para crear kanzashi ,que son los adornos que las geishas se ponian en su cabello y estaba hecho de tela.
Adios!

Mié, 12/30/2009 - 12:44

hola gracias muy binitaa esa flor en que material sepiedes hacer los felicito....

Mié, 02/10/2010 - 18:52

bueno me llamo alessandra y el que ahiga hecho esto lo felisito me encanto hacer esa flor de origami le digo que siga asi ¡ME ENCANTO LA FLOR DE ORIGAMI! ...............................................@

Mié, 03/03/2010 - 11:46

hola me encanto me sirve mucho para trabajar con chicos en la iglesia
pero me gustarian otros modelos de flores
muuuchas gracias

Mié, 05/19/2010 - 15:06

que padre flor esta muy facil para poder enseñarsela a los niños ya que soy maestra de papiroflaxia

Mié, 09/29/2010 - 13:59
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.