Caja forrada para articulos del bebé

canastilla-bebe

Cuando estamos esperando un bebé, nos gusta tener todo preparado, su cuarto, su ropita, juguetes y demás.
Pero a veces las cosas que más usamos, como su cepillito de pelo, perfume, cremas y aceites,no tienen un lugar definido y nos enloquecemos a la hora de encontrarlos.
Por eso hoy les damos una muy sencilla idea de hacer una caja donde podrás poner todas las pequeñas cosas que tanto utilizas con tu bebé.

cuartos para bebes

ELEMENTOS NECESARIOS:

- Cajas de distinto tamaño, pero que encastren en la más grande de forma perfecta.
- Tela con motivos infantiles o colorida.
- Pegamento para tela
La confección es muy sencilla, solo debes de forrar las cajas, midiendo bien la tela, luego poner en los lados pegamento y aplicar la tela pasando un paño para que quede bien tensa sin arrugas.Debes de cuidar que la parte interior quede forrada, ya sea toda o unos centimetros, para que quede bien terminada.
Luego encastramos, las cajas pequeñas en las grandes,de forma que podamos guardar todos articulos del bebé, como perfume, crema, peine, aceites y todo aquello que precisamos cuando lo tenemos que bañar o vestir.
Esta caja además de útil, puede ser decorativa si usamos una tela acorde con el decorado del cuarto del bebé.

7 ComentariosComentar

Gracias por compatir es hermoso super original

Mar, 07/07/2009 - 16:22

quisiera que me explicara como y donde se debe cortar la tela para que queden prolijamente los ángulas de la caja.Cómo se corta ahi, en los angulos la tela? Esperando pronta respuesta atte. gra

Jue, 11/19/2009 - 15:52

voy hacer mama por primera vez y quisiera unas sugerencias para el cuarto de mi bebe y mas que nada que se algo inolvidable para mi pequeño.

Sáb, 05/15/2010 - 18:26

hola... me parece super la idea de la caja.. me gustaria saber si esta tiene unas medidas especificas las cuales me puedan facilitar... gracias

Mar, 07/20/2010 - 15:24

hola me gustan todas las cosas nuevas q hay para bebes,xq antes nada q ver con esto,y con todo,me encantan mas en color rosa y azul,pero como saber q elegir para el bebe/a,si todavia uno no sabe lo q es,como estar bien sin poder elegir algo hermoso,lo unico el blanco o el amarillo,xq el verde ya es de varon,o no,bueno pero igual todo es lindo,pero no se compararia con la llegada de un bebe/a al mundo!!!!!!!!!!

Jue, 10/14/2010 - 21:01

me encanta todo y voy a tener un sobrino y me gusta mucho todas las cositas

Sáb, 02/19/2011 - 20:18

nosssa um é mais bonito que o outro isso é uma perfeisao maentira o que é perfeito é somente deus....
entao iiso é lindo

adorei bejs de amanda a minha irma te um quarto igual a esse rosinha

Sáb, 12/10/2011 - 10:05
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.