Sorpesitas de cumpleaños con rollos de papel

No hay cumpleaños infantil, sin las sorpresitas o la famosa piñata.

Les enseñamos a hacer de una manera muy fácil, un souvenir donde pondremos las sorpresitas para entregar a los niños , cuando se van del cumpleaños.

Los elementos que utilizaremos son muy sencillos y los tenemos en casa, son: rollos de papel higienico, el cartón que tiramos, papel crepe, o papeles de colores, pegamento o cascola, marcador indeleble, papel de regalo.

Es muy sencillo hacerlo, lo primero es guardar los rollos de papel higienico una vez que se termina el papel.

Luego decidimos que figura queremos hacer, caritas, flores, corazones, lunares, etc. Recortamos el papel, pasamos cascola por el rollo de cartón, con las distintas formas que más nos gusten, pegamos el papel y luego con el marcador indeleble le hacemos ojos, bigotes, pintas o el dibujo que más nos guste.

Luego rellenamos con: caramelos, sorpresitas, que envolvemos en el papel de regalo, terminando en picos que hacemos cortando con la tijera, en forma de flecos.

Es una manualidad que podemos compartir con nuestros niños, seguramente les gustará hacerlo, para entregarlo de regalo a sus amiguitos.

8 ComentariosComentar

Gracias por todas las manualidades que cada día me mandáis. Son fáciles de confeccionar y a los niños y niñas les encanta. El último que hemos hecho es el portarretrato para el día de la madre. Y han quedado muy bonitos.

Jue, 04/29/2010 - 05:30

Gracias por estos motivos tan lindos, baratos y sencillo de elaborar

Jue, 04/29/2010 - 13:58

Exelente todas las manualidades muy cretivas y economicas, muchas gracias por compartir.

Jue, 04/29/2010 - 23:40

Perdón pero me parece muy sucio meter dulces en rollos de papel sanitario, ¿que higiene hay? ¿con que los desifectas?

Dom, 05/02/2010 - 19:54

lindo muy origiaes y no nos cuesta muhco dinero podemos guardar muhcos rollos de papel, hasta completar los necesarios para relaizar estos lindos guardas dulces.

Lun, 05/31/2010 - 14:20

es muy lindo hacer esos lindos dibujos q son muy hermosos

Lun, 08/02/2010 - 17:20

Me alegra mucho poder contar con esta pagina que realmente te ofrece respuetas a lo que neceitas me gustaria si me podes enviar manualidades con frascos de vidrio para el dia de la madre que aca en Argentina se festeja en octubre desde ya muchas gracias.

Mié, 09/14/2011 - 13:19

Me alegra tener una pagina como esta que te ayuda en o que necesito realmente gracias

Mié, 09/14/2011 - 13:22
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.