Bolsa para poner la ropa sucia

bolsa-para-la-ropa-sucia

Cada vez que un integrante de la familia se baña, queda esparcido por todo el baño, las medias ropa interior , toalla, sobre todo si son los niños los que se bañaron.

Una manera de mantener el orden y enseñarle a que lo tengan, es poner una bolsa donde todo aquello que va para el lavarropa no quede desperdigado y tenga un lugar.

Esta bolsa que ven en la foto, es muy sencilla de hacer. Solo necesitamos un aro, que puede ser de metal, o un material resistente y tela, si podemos que sea abierta, con respiración , para que si ponemos ropa húmeda no tome feo olor.

Cosemos la tela al aro, luego rodeamos con una cinta gruesa o cuerda, la que anudamos bien fuerte y dejamos un unos centimetros para que sirva de colgante.

De una manera muy sencilla estamos logrando un orden en nuestro baño, enseñando a nuestros hijos, a colaborar y ser ordenados, y a la vez daremos un toque decorativo a nuestro baño.

6 ComentariosComentar

Fantastica la bolsa una idea genial la voy hacervenseguida

Mar, 04/06/2010 - 05:43

GENIAL Y MUY PRACTICA FELICIDADES Y QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA MIL BESOS DESDE COLOMBIA

MARTHA DIAZ

Mar, 04/06/2010 - 16:44

me encanto la idea de la bolsa de ropa despues del baño es muy util gracias son lindisimos

Mié, 04/07/2010 - 17:30

desoleroseo saber como elabora tendidos de cama con voleros ycogines

Mar, 04/13/2010 - 19:39

e encantó la idea de la bolsa es muy práctica y da resultado!!!!Me podrian decir que puedo hacer con potes de yogur individuales(los de aactivia)muchas gracias Andrea desde Montevideo Uruguay

Mar, 05/25/2010 - 00:56

La foto de la bolsa pertenece a Martha Stewart.http://www.marthastewart.com/good-things/ever-open-laundry-bag, alucinarán con las cosas super prácticas y bellísimas que hace...

Vie, 06/18/2010 - 16:21
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.