Ideas para decorar Huevos de Pascua

Una vez más te traemos ideas para decorar tu casa en Semana Santa. Sin duda esta fiesta está directamente relacionada con los huevos por lo que te traemos diferetes ideas para aprovecharlos al máximo.

Una idea fácil para realizar con los niños es decorar huevos, para esto tienes que hacer un agujerito en cada uno de los extremos y soplar para vaciar el contenido. Luego llenalos de agua para que queden bien lavados y dejalos secar antes de pintarlos. Para poder pintar toda la superficie del huevo puedes ayudarte con un palito de madera (como los de los brochettes) y clavarlo en uno de los extremos.

Lo bueno de los huevos es que pueden pintarse con varios materiales, desde marcadores hasta temperas. También puede decorarse pegándole cintas, brillantina, cintas, o pedazos de papel.

Como otra opción puedes rellenar los huevos con papel picado y tapar los agujeros con algodón.

Luego que los huevos hayan secados completamente puedes colocarlos en una canasta con tiras de papel celofán. Otra idea sería atravesar los huevos con un hilo por los extremos y colgarlos de una pared o planta.

Cuentanos cual de estas ideas es la que más te gusto!!

Vía: kinder

5 ComentariosComentar

molaaaaaaaaaaaaaaaa

Lun, 04/06/2009 - 12:38

Como vas a hacer un huevo de pascua y pintarlo y despues jugar y no se pueden comer! te gastas en hacer hevos de chocolate!!

Sáb, 04/11/2009 - 17:41

Hola...ya se acercan las pascuas, soy docente y me encantò la idea para que realicen los chicos!!! MUY BUENOOOOOOOOOOOOOO

Sáb, 01/15/2011 - 17:22

HOLA SOMOS CRIS-ROXI HACEMOS HUEVOS ARTESANALES DE TODOS LOS TAMAÑOS!!!!!!
HAGA SU PEDIDO AL TEL:02323-427373
¡¡¡¡ESPERAMOS SU LLAMADO!!!!! :)

Mié, 04/13/2011 - 23:08

que padres decoraciones chidas voy a entrar a esta pagina para decorar huevos

Dom, 11/06/2011 - 22:27
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.